sistemas appcc para la industria alimentaria

 

  • El Análisis de Peligros y Puntos Críticos de Control (APPCC o HACCP en inglés) es un Sistema de Autocontrol de obligado cumplimiento para la Industria Alimentaria. La finalidad de la implantación de un Sistema APPCC es definir una serie de procesos preventivos para garantizar la inocuidad de los alimentos.

 

  • ADBAE en el área de la Seguridad Alimentaria, ofrece un servicio de implantación de Sistemas APPCC personalizados, así como un servicio de mantenimiento y verificación mediante auditorías y controles analíticos en caso de ser necesario. Las autoridades sanitarias exigen la adopción y seguimiento de un Sistema APPCC, lo que implica que el servicio de implantación de Sistemas APPCC sea el más demandado en el sector agroalimentario.
  • La elaboración de estos sistemas APPCC deben ajustarse a los procedimientos específicos de su empresa y su implantación realizarse de manera totalmente personalizada, de igual manera que el sistema de prevención o mantenimiento posterior a su implantación, de este modo podremos garantizar la funcionalidad de nuestro sistema acorde al procesamiento que su empresa haga de los alimentos.

    ¿Quieres saber más sobre APPCC? Lee nuestro artículo especializado.

    Consulta nuestro servicio de consultoría personalizada en Sistemas APPCC.

Disponibilidad consulta resultados online:
  • Disponemos de un sistema de consulta de resultados online, a través de un área privada de cliente, en el que entre otras posibilidades, puede consultar y descargar los resultados analíticos y ver en gráficos la evolución de un parámetro en el tiempo. Recibirá un email cuando los informes analíticos estén disponibles, así como alertas en caso de parámetros con valores fuera de los límites establecidos.

ADBAE LABORATORIO Y CONSULTORÍA ES UN LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC EN LA NORMA UNE EN-ISO/IEC 17025:2017

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS De acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, interés legítimo del Responsable. No se cederán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. C/LEOPOLDO ALAS CLARIN 51-53 28035 MADRID. aviso legal y política de privacidad.

Call Now Button