SEGURIDAD ALIMENTARIA

SISTEMAS DE SEGURIDAD ALIMENTARIA 

IMPLANTACIÓN DE NORMAS DE CALIDAD Y SEGURIDAD (IFS, BRC, FSSC 22000)

Tenemos una dilatada experiencia en la certificación de empresas en casi la totalidad de normativas específicas para el sector agroalimentario, así como en la implantación de Sistemas APPCC.

 

Nuestros servicios más comunes en materia de Trazabilidad y Seguridad Alimentaria son:

Entre otros servicios, que pueden resultar de especial interés, podemos destacar:

ISO 22000

Sistema de Gestión de la inocuidad de los alimentos.

Es de aplicación a cualquier organización de la cadena alimentaria, incluidos productores, proveedores y servicios.

Puedes encontrar más información sobre esta norma en nuestro artículo.

NORMAS IFS

El Sistema IFS FOOD permite el cumplimiento de requisitos para proveer a muchos de los grandes distribuidores, lo que puede permitir abrirse a nuevos mercados.

Tienes más información sobre esta norma en nuestro artículo.

NORMAS BCR

BRC tiene un conjunto de normas reconocidas a nivel mundial. La mayoría de los principales minoristas del Reino Unido sólo se considerarán hacer negocios con los proveedores que dispongan de la certificación según la normativa aplicable BRC Global Standard mundial.

Encontrarás más información sobre estas normas en nuestro artículo.

GLOBAL G.A.P.

El Sistema de Certificación GLOBAL G.A.P. (antes EUREPGAP) consiste en la adopción de buenas prácticas en la industria agrícola, ganadera y acuacultura a través de mecanismos vinculados entre sí cuyo objetivo es asegurar el correcto desarrollo, implementación, mejora, integridad, transparencia y armonización.

SISTEMA APPCC

Las autoridades sanitarias exigen la adopción y seguimiento de un Sistema APPCC, lo que implica que el servicio de implantación de Sistemas APPCC sea el más demandado en el sector agroalimentario.

Consulta nuestro servicio de consultoría personalizada en Sistemas APPCC.

ADBAE LABORATORIO Y CONSULTORÍA ES UN LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC EN LA NORMA UNE EN-ISO/IEC 17025:2017

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Política de Privacidad

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS De acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, interés legítimo del Responsable. No se cederán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. C/LEOPOLDO ALAS CLARIN 51-53 28035 MADRID. aviso legal y política de privacidad.

Call Now Button