Alérgenos e intolerancias alimentarias

OBJETIVOS

  • Conocimiento del reglamento comunitario (UE) Nº 1169/11 sobre información facilitada al consumidor, y su aplicación en la industria alimentaria.

  • Conocer las reacciones de hipersensibilidad alimentaria, sus diferentes presentaciones, insistiendo en las medidas preventivas destinadas a prevenirlas, en personas predispuestas.

  •  Desarrollo de buenas prácticas de manipulación de alimentos que minimicen riesgos de presencia de contaminación por trazas de alérgenos detallados en la legislación vigente.

CARACTERÍSTICAS

  • Contamos con formación en modalidad presencial, a distancia mediante plataforma propia de teleformación y formación mixta.

  • Bonificación 100% dentro de la jornada laboral, a través de Fundación Estatal

CONTENIDOS

  1. Hipersensibilidad a los alimentos
    • Alergias alimentarias
    • Intolerancias alimentarias
    • Enfermedad celiaca
  1. Tratamiento alergias/intolerancias
  2. 14 alérgenos alimentarios: principales alimentos responsables
  3. Legislación. Nuevo reglamento 1169/11 sobre información facilitada al consumidor.
  4. ¿Cómo actuar en caso de reacción alérgica grave?
  5. Buenas prácticas de prevención de alérgenos en hostelería.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

de conformidad con el vigente Reglamento(UE) 2016/679,informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: administrativas y comunicaciones comercialesasí como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento .Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier  momento puede ejercitar los derecho  de acceso , rectificación o supresión de datos ,así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento(UE) 2016/679,enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@abdae.comInformación adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web; www.adbae.com.

Call Now Button