Sistemas APPCC

OBJETIVOS

  • Introducción a una correcta implantación del sistema de autocontrol, no solamente como un requisito legal, sino como un método de trabajo que garantice la inocuidad de los alimentos de la empresa alimentaria.

  • Exposición al trabajador del verdadero significado para la industria alimentaria, filosofía y ventajas de una correcta implantación en la empresa.

CARACTERÍSTICAS

  • Contamos con formación en modalidad presencial, a distancia mediante plataforma propia de teleformación y formación mixta.

  • Bonificación 100% dentro de la jornada laboral, a través de Fundación Estatal

CONTENIDOS

1.- Presentación del APPCC

2.- Prerrequisitos

-Control de Proveedores

-Plan de Formación de Manipuladores

-Plan de Mantenimiento de Locales, Instalaciones y Equipos

-Plan de Limpieza y Desinfección (L+D)

-Plan de Control de Plagas: Desinsectación y Desratización (DD)

-Plan de Control del Agua de Abastecimiento

-Plan de Trazabilidad

-Buenas Prácticas de Fabricación / Manipulación

-Diseño Higiénico de las Instalaciones

3.- Análisis de peligros y puntos de control críticos.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

de conformidad con el vigente Reglamento(UE) 2016/679,informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: administrativas y comunicaciones comercialesasí como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento .Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier  momento puede ejercitar los derecho  de acceso , rectificación o supresión de datos ,así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento(UE) 2016/679,enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@abdae.comInformación adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web; www.adbae.com.

Call Now Button