detección de patógenos en 24h

DETECCIÓN DE PATÓGENOS CON RESULTADOS EN 24H

Minimizando el tiempo de liberación de los lotes de su producto.

En ADBAE disponemos de métodos de PCR real time y VIDAS (ELFA), para análisis de patógenos tales como:

  • Salmonella spp. 
  • Listeria monocytógenes 
  • Escherichia coli O157:H7 

Estas tecnologías nos permiten la  detección de patógenos, con una alta especificidad en un breve período de tiempo. 

Disponibilidad consulta resultados online:
  • Disponemos de un sistema de consulta de resultados online, a través de un área privada de cliente, en el que entre otras posibilidades, puede consultar y descargar los resultados analíticos y ver en gráficos la evolución de un parámetro en el tiempo. Recibirá un email cuando los informes analíticos estén disponibles, así como alertas en caso de parámetros con valores fuera de los límites establecidos.

ADBAE LABORATORIO Y CONSULTORÍA es un Laboratorio acreditado por ENAC (pinche aquí para consultar nuestro anexo técnico) EN LA NORMA UNE EN-ISO/IEC 17025:2017.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

de conformidad con el vigente Reglamento(UE) 2016/679,informamos que los datos de carácter personal que nos proporcione se tratarán para lo siguiente: administrativas y comunicaciones comercialesasí como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Dicho tratamiento de sus datos estará amparado en su propio consentimiento .Al pulsar el botón “ENVIAR”, el Usuario consiente el tratamiento arriba descrito.

Asimismo, le informamos que salvo obligación legal o consentimiento expreso por su parte, no cederemos sus datos a terceros.

Igualmente, se informa al Usuario que en cualquier  momento puede ejercitar los derecho  de acceso , rectificación o supresión de datos ,así como disponer de otros derechos reconocidos en el presente documento y regulados en el Reglamento(UE) 2016/679,enviando un correo electrónico con copia de su NIF a la siguiente dirección electrónica: info@abdae.comInformación adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra web; www.adbae.com.

Call Now Button