Desde ADBAE Laboratorio y Consultoría, S.L. entendemos la analítica de alimentos como una herramienta de verificación propia del sistema APPCC, que permite controlar todas las etapas de la producción y fabricación de alimentos. Dichos análisis proporcionan información sobre las buenas prácticas de elaboración y/o manipulación de los alimentos, así como la calidad de estos. Además del control de alimentos, realizamos controles para evaluar la correcta limpieza y desinfección de las superficies en contacto con alimentos, o la higiene de las personas que manipulan los mismos.

Este tipo de verificación forma parte de un servicio integral, personalizado, para cada uno de nuestros clientes. ¿Quiere saber cómo lo hacemos?

Nuestros compromisos en el servicio de análisis de alimentos.

Sabemos de la importancia que tiene para su negocio disponer de una adecuada verificación analítica en alimentos. Por este motivo, enfocamos todos nuestros esfuerzos en ofrecerle el mejor servicio, de la siguiente manera:

  • Obteniendo resultados rápida y eficazmente:

Es de vital importancia obtener resultados en el menor plazo posible. De este modo, podemos actuar inmediatamente, implantando las medidas correctoras y preventivas que eviten posibles riesgos en la elaboración de sus productos.

  • Priorizando en el inicio del análisis de muestras:

ADBAE tiene el compromiso de priorizar el inicio del análisis de sus muestras, así como entregar el informe de resultados en cuanto finalice el ensayo. Siendo para una microbiología habitual, dicho plazo, de 3 días laborables.

  • Interpretando “in situ” los informes de resultados:

Ofrecemos a nuestros clientes, el servicio de interpretación de informes de resultados de ensayo. El apoyo necesario a sus Departamentos de Calidad para determinar el origen de las desviaciones más importantes, aportando medidas eficaces que eviten la reiteración de resultados no deseables

  • Poniendo a su disposición nuestra plataforma de consulta online:

Al mismo tiempo, nuestros clientes disponen de una plataforma online, para consultar sus resultados analíticos e histórico de documentación elaborada por ADBAE.

Su Departamento de Calidad Externalizado.

En ADBAE podemos ser su Departamento de Calidad Externalizado. Nos desplazamos a sus instalaciones para realizar analíticas en alimentos, en el momento en el que lo necesite. Siendo sus asesores y consultores de seguridad alimentaria, para garantizar el cumplimiento de la legislación vigente.

También integramos y coordinamos, los distintos servicios que ofrecemos, en una estructura única. Gracias a nuestro equipo multidisciplinar de profesionales, formado por, veterinarios, tecnólogos de alimentos y químicos, con amplia experiencia en el sector alimentario, podemos garantizar el mejor servicio.

Para ampliar información o resolver sus dudas sobre este o cualquier otro servicio de los que podemos ofrecerle en ADBAE, contacte con nosotros. Estaremos encantados de poder atenderle.

Call Now Button
Share This