laboratorio

SERVICIOS LABORATORIO ADBAE

En ADBAE Laboratorio y Consultoría, S.L., trabajamos enfocándonos en las necesidades de nuestros clientes, ayudándoles a implantar los estandares de calidad y seguridad alimentaria, necesarios.

Dentro de nuestra estructura, contamos con un moderno laboratorio de ensayos, acreditado por ENAC, que nos permite realizar un seguimiento del plan de control analítico, establecido por la evaluación de riesgos y  legislación vigente, de cada actividad.

 

Disponibilidad consulta resultados online:
  • Disponemos de un sistema de consulta de resultados online, a través de un área privada de cliente, en el que entre otras posibilidades, puede consultar y descargar los resultados analíticos y ver en gráficos la evolución de un parámetro en el tiempo. Recibirá un email cuando los informes analíticos estén disponibles, así como alertas en caso de parámetros con valores fuera de los límites establecidos.

Entre otros servicios, que pueden resultar de especial interés, podemos destacar:

DETECCIÓN DE PATÓGENOS CON RESULTADOS EN 24H

Minimizando el tiempo de liberación de los lotes de su producto.

Plan de control analítico

Diseño de su plan analítico, acorde a los riesgos asociados a su producto, definidos en el análisis de peligros (APPCC), con el objetivo de garantizar que cumple con las especificaciones técnicas y los requisitos legales establecidos, entre otros, en el Reglamento (CE) nº 2073/2005

estudio de vida útil

El objetivo de un estudio de vida útil, es determinar el tiempo en el que un alimento puede mantenerse en unas condiciones determinadas, sin sufrir cambios significativos en su calidad e inocuidad. 

Para ello realizamos:

ADBAE LABORATORIO Y CONSULTORÍA ES UN LABORATORIO ACREDITADO POR ENAC EN LA NORMA UNE EN-ISO/IEC 17025:2017

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de resolver tus dudas.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS De acuerdo con lo establecido en el Reglamento UE 2016/679 (RGPD) le informamos que tratamos los datos que usted nos ha facilitado para realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y/o servicios. Legitimación: consentimiento del interesado, ejecución de un contrato, interés legítimo del Responsable. No se cederán datos a terceros. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional. C/LEOPOLDO ALAS CLARIN 51-53 28035 MADRID. aviso legal y política de privacidad.

Call Now Button