Hoy queremos dar a conocer una herramienta de gran utilidad para los Departamentos de Calidad de las Industrias alimentarias:  LIMS, Laboratory Information Management System.

¿Se imagina disponer de todos sus informes analíticos, así como de estudios de vida útil y gráficas de evolución desde cualquier parte? ¿Tener toda la información organizada y centralizada en un mismo lugar, accesible en todo momento para usted? Todo esto es posible gracias al LIMS, una herramienta de gestión de información del laboratorio que pone a su disposión ADBAE

¿Qué ventajas tiene LIMS para los Departamentos de Calidad?

En ADBAE somos conscientes de la gran ayuda que supone para las empresas alimentarias acceder de manera ágil a todo tipo de informes. Desde resultados analíticos a estudios de vida útil o gráficas de evolución e históricos de resultados.

Gracias a esta documentación, los Departamentos de Calidad dispondrán rápidamente de la información necesaria para:

 

  • Obtener conclusiones de los análisis realizados.
  • Llevar a cabo acciones de mejora en las prácticas correctas de producción, manipulación, elaboración, etc.
  • Dar cumplimiento a su Sistema de Autocontrol.

 

Por otro lado, el acceso a toda su información se realiza desde una interfaz de usuario propia, protegido con contraseña.

 

Disponer de toda la documentación reunida en una única plataforma informática ahorrará tiempo y costes de gestión del personal de su empresa. Porque, mediante la herramienta informática LIMS para los Departamentos de Calidad el trabajo del equipo se facilita enormemente. Ya no tendrán que dedicarse más a la búsqueda de documentación física, su categorización y clasificación.

 

A partir de ahora, solo tendrán que centrar sus esfuerzos en implementar mejoras en la producción y la rentabilidad de su empresa.

 

En ADBAE integramos y coordinamos los distintos servicios que ofrecemos en una estructura única con un equipo multidisciplinar de profesionales. Nuestro equipo, formado por veterinarios, tecnólogos de alimentos y químicos, con amplia experiencia en el sector alimentario trabaja diariamente para mejorar la calidad de nuestros servicios y obtener la satisfacción plena de nuestros clientes.

 

Si desea conocer en detalle cómo podemos ayudar a su Departamento de Calidad con LIMS, no lo dude, póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos toda la información que necesite.

 

 

 

 

Call Now Button
Share This